viernes, 4 de septiembre de 2009

Me descargo.. porqe no aguanto MAS.

Primer dia del colegio. Te vi: me enamoraste con tu sonrisa y tu forma de ser. Sabia qe nada era posible, pero no le hago mucho caso al destino.. asi qe decidi enamorarme de vos. Si, suena algo estupido, y mas con la edad qe tengo.. seguro qe cualqiera debe pensar qe no me enamore, y qe era solamente de pajera.. pero si dicen eso, no me conocen.. hoy, 4/09/2009.. tuve un dia pesimo.. estaba nublado el dia.. lloviendo.. y lo peor de todo, qe me agarro angustia del saber que no iba a ser parte de tu vida.. le encontre el lado izquierdo a las cosas.. soñaba con estar con el, y me di cuenta qe es algo imposible. Todas las personas me dicen que hai milliones de chicos, y no lo voi a negar.. pero este chico, lo cual es imposible, es Unico y Perfecto para mi. Trato de ponerme algun tipo de mascara que cubra mi dolor, pero no la logre encontrar. Tuve cara de angustia TODO el santo dia. Conclusion de todo esto: Algo completamente imposible estar al lado tuyo, lo qe me qeda decir es ''chau'' a toda esta sensacion extraña de tristeza, qe me destroza totalmente el corazon. Voy a buscar el camino correcto a la felicidad, y no acordarme de vos. Me olvidaba de otra cosa: ''chau'' a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario