sábado, 27 de junio de 2009

Harta de vos...

Basta! Me harté, me harte de mis inseguridades sobre vos, me harte de verte i no poder hablarte, me harte de tantas cosas, qe no valen la pena sufrir. No vale la pena sufrir por vos, una persona demasiado tonta para no darte cuenta qe me muero por vos... y lo mejor qe puedo hace i lo unico es borrarte de mi corazon para siempre, borrarte de mi cabeza. Eso es lo unico qe qiero ahora... pero por otro lado qiero estar con vos, qiero vivir al lado tuyo como si yo fuese tu angel de la guarda.. pero es completamente imposible... Pero, creo qe no te voi a poder olvidar tan facilmente... porqe lo qe siento por vos no cambia

2 comentarios:

  1. Aii sii Daaan, no vale la pena sufrir por "ellos", yo ya me decidi a olvidarlos, no me importa cuanto me gusten , jaja sii los 2 xd
    pero no valen la pena, soy "chica" no tengo intensiones de tener un novio, nono, para que??
    ya fuee, hay q divertirnos, pasarla bieen! y VIVIR LA VIDA LOCA AMIGAA! jaja, olvidate, sisi se q cuesta, pero , preferis seguir sufriendo? noo, ya fue.. (:

    besoote!

    ResponderEliminar
  2. ahh jaja, sooy 0800martu xd
    oseaa maar xd
    ese es mi blog dedicadoo (:

    ResponderEliminar